Blackmagic Week Perú 2023: Ven a descubrir la magia de Hollywood

Descubre los flujos de trabajo de Blackmagic Design, desde la captura y la producción en vivo, hasta la postproduccion en colaboración remota y etalonaje en HDR.

Este evento te brindará la oportunidad de descubrir la magia y los trucos en acción de las cámaras digitales de próxima generación de Blackmagic Design con el Director de Cinematografía Tor Johansen y el especialista en DaVinci Resolve Diego Yhamá. 

 

IMPORTANTE:

  • La entrada al evento es GRATIS con registro previo. CUPOS LIMITADOS.

  • Ambos días se repite la MISMA agenda. Por favor registrarse a un solo día.

 

PARA REGISTRARTE HAZ CLICK AQUÍ

Conoce más

 

 

Johansen ha sido seis veces ganador de Emmy por dirección y producción, y uno como fotógrafo. Conoce la amplitud de la diversidad de los sistemas de producción de audiovisuales y sus demandas. En el pasado, antes de unirse a Blackmagic Design, diseñó y construyó una estación de televisión gubernamental 24/7 desde cero: GTV6 en Glendale. También dirigió una empresa independiente de producción de anuncios, entre cuyos clientes se encontraban el Hotel Beverly Hilton, Pinkberry, CJ Jeans, GWP, Neiman Marcus, InStyle Magazine, The Discovery Channel, KCET, ESPN, MTV, The Magic Johnson Foundation, cars.com, CJ Jeans, Autism Speaks y The Gas Company. 

 

En este evento, también podrás descubrir las nuevas funcionalidades del DaVinci Resolve 18.5 con sus innovadoras herramientas, junto a Diego Yhamá, Líder de Proyectos Especiales de Postproducción de Blackmagic Design.

 

Yhamá es un referente de la colorimetría y su trabajo ha sido ampliamente reconocido en el área de la postproducción audiovisual. Además de ser Master trainer en Davinci Resolve de Blackmagic Design y en Autodesk Flame premium y smoke en mac, se mantiene renovando sus conocimientos de manera constante y generando espacios de formación profesional. 

 

 

 

Blackmagic designBlackmagic weekDavinci resolve studioEtalonaje